martes, enero 13, 2009

Rutinas

Con el correr de los años me fui descubriendo como una persona bastante rutinaria. Para ser sincero hay un punto en el que me empecé a alarmar. Supongo que es porque la rutina no tiene muy buena prensa hoy en día, casi se podría decir que es mala palabra para mucha gente.

A decir verdad si lo pienso a la distancia me ha traído bastantes complicaciones, sobre todo con las señoritas. Parece ser que el género femenino necesita la motivación de cierto nivel de cambios permanentes que hagan de su vida una suerte de montaña rusa emocional.

Seguramente a los amantes del vértigo les resultará igual de incomprensible mi forma de transitar las cosas como a mi esa necesidad de cambio permanente que los moviliza.

De a poco siento que me voy convirtiendo en una suerte de “minimalista de la vida”, una de esas personas que tiene la imperiosa necesidad de disfrutar del día a día, aún cuando ese día a día no esté plagado de cambios y nuevas experiencias, sino mas bien de placenteras rutinas que me extasían como si fuesen nuevas a cada instante.

Ésta manera de convivir con lo cotidiano funciona a ésta altura casi como un filtro, que me acerca o me aleja de la gente. Acaso no es vértigo eso?

Cada persona tiene que decidir cuanta verdad puede soportar. Estamos en eso…

5 comentarios:

  1. La rutina es necesaria.
    Es saludable.
    Es ir a trabajar, estudiar, tomarte un mate a la mañana, es así.
    Después que a veces salimos de la "rutina" para no aburrirnos.
    Es tan solo eso, parte de la misma rutina.
    Que es la nuestra vida.
    Un ruta propia.

    ResponderEliminar
  2. Leiste lo que puse??? bueno son las 4.37 :P

    Va de nuevo.
    La rutina es necesaria.
    Es saludable.
    Es ir a trabajar, estudiar, tomarte un mate a la mañana, es así.
    Después, a veces salimos de la "rutina" para no aburrirnos.
    Y es tan solo eso, parte de la misma rutina.
    Que es nuestra vida.
    Un ruta propia.

    ResponderEliminar
  3. hola interrumpo algo?
    sabe que me intriga de usted clavadista?... TODO! qué edad tiene? a qué se dedica? tiene hijos?... muy personal lo mio? es que se le saca mejor el jugo a los escritos cuando hay un soporte biográfico... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Clau, cuánta curiosidad y cuánto ímpetu... jajaja. Ya le despejaré sus dudas vía mail.

    Beso

    ResponderEliminar