jueves, enero 15, 2009

La tempestad

Cuenta la leyenda que “después de la tormenta llega la calma”, y acá estamos, todavía esperando... después de todo nunca nadie se ocupó de dejar en claro que tanto podía durar. Y si me pongo a pensar, en un punto 1 año parece poco, pero qué áspera se hace la inclemencia, que largo...

Recuerdo haber empezado 2008 con enormes expectativas, de hecho el terreno se veía bastante firme para que las cosas se encaminen hacia un lugar bastante deseable, al menos por mi. Y hoy en día me descubro haciendo un balance un poco tardío (tal vez porque el tema de los balances en fechas tradicionales no tiene un gran protagonismo en mi vida) y descubriendo que tal vez fue uno de los peores que recuerdo. Un año minado de esas cosas que, hoy por hoy, descubro que dieron en donde más me duele, en mi costado más emocional. Plagado de mudanzas (momento estresante si los hay, más allá del placer que pueda implicar mover a un lugar mejor), amores, desengaños, decepciones, separaciones (una en mi haber y de otras gente muy querida), algunas pérdidas de personas que apreciaba muchísimo...

En algún momento de noviembre algunos lindos hechos aislados me ilusionaron con que finalmente después de haber llegado bien hasta el fondo todo lo que se avecinaba debía ser para mejor... y acá estoy... mediados de enero ya... y esto ya no es tormenta, es una tempestad.

5 comentarios:

  1. medidados de febrero?
    a veces sentí que la mierda me estaba tapando, pero justo antes de empezar a tragarmela, me pude ir levantando.
    Yo estuve ahi, y a veces lo estoy, el punto es...
    Qué es realmente lo que queremos para nosotros?
    ...
    Y por qué no vamos por ello?

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Limada. Como verás ya no sé ni en que mes estoy. Jajaja.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Esto de los balances no es muy divertido Clavadista! no sirve! creame haga una lista de las cosas que le gustarían hacer, y empiece con las más realizables y vaya tildando... viva la vida querido no sea como yo.... jajajjajajajaja bueno yo estoy en eso che..

    ResponderEliminar
  4. Uy que dificil no hacer balances, aunque sea tardíos, pero yo creo que son útiles siempre y cuando te impulsen a hacer como decia clau las cosas que te gustaria hacer y quedaron pendientes... Besotessss y clama que ya llega la calma

    ResponderEliminar
  5. Niñas niñas... ese es justamente el problema: qué pasa cuando uno YA está haciendo las cosas que le gustan o le producen placer y aún así las circunstancias no te dejan avanzar?
    A pesar de que habrán notado que es un momento un tanto oscuro en mi vida no puedo dejar de ser un agradecido y un optimista, no se preocupen que con unos lindos mimos como los suyos la cosa se hace más llevadera.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar